Los Milwaukee Bucks vencieron esta pasada madrugada por 113-126 a los Philadelphia 76ers en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Wells Fargo Center. Los de Wisconsin estuvieron muy letales desde el perímetro. Adem Bona (28 puntos y 6 rebotes) brilló en los Sixers y Giannis Antetokounmpo tuvo una brillantísima actuación con un triple-doble (35 puntos, 20 rebotes y 17 asistencias); monstruosos números del jugador heleno que se convierte en el primero de la liga en conseguir esta hazaña.
El arranque de partido fue mejor para los Sixers y los de Nicks Nurse funcionaban bien gracias a los puntos de Bona y Yabusele, mientras que a los Bucks les costaba mucho anotar y sólo lo hacían gracias a Giannis Antetokounmpo. No les bastaba con el astro griego a los de Doc Rivers y los de Milwaukee se marcharon catorce abajo al final del primer cuarto (39-25). En el segundo cuarto, hubo una notable mejoría de los Bucks de la mano de las aportaciones de Giannis, Brook López y Kyle Kuzma. El jugado de los de Wisconsin era cada vez más coral y fueron recortando diferencias hasta colocarse por delante. Habían bajado mucho el pistón los de Philadelphia y su defensa no podía contener las ofensivas rivales. Con un marcador de 59-61 se llegó al descanso.
Tras la reanudación, los Bucks seguía mostrándose superiores y los Sixers iban progresivamente a menos. Los de Milwaukee con Giannis liderando el ataque, empezaban a abrir una brecha importante y la estrella helena resultaba imparable por el equipo contrario. Prince y Hollins también aportaban para unos Bucks que se fueron con un +9 al final del tercer cuarto (87-96). Más de lo mismo en el último período y los Bucks con Giannis Antetokounmpo seguían muy fuerte, mientras que los Sixers continuaban luchando aunque con poco éxito, ya que su rival se iba distanciando y amenazaba con lograr 20 puntos de renta. No lo lograron, pero el triunfo final de los de Wisconsin fue holgado y también marcó un hito para los Bucks debido a que Doc Rivers sumó 1.156 victorias en la Regular Season para superar a Phil Jackson y colocarse en el séptimo lugar histórico de la NBA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario