Los Sacramento Kings lograron el triunfo esta pasada madrugada por 117-127 a los Detroit Pistons en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Little Caesars Arena. La franquicia californiana no se rinde y al menos asegura el Play-In. Cade Cunningham (35 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias) destacó en los Pistons y Zach LaVine (43 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) brilló en los Kings.
El inicio de partido fue muy igualado y con ambos equipos acertados de cara al aro. Tanto los Pistons como los Kings no cedían en espacios y estaban muy intensos en su juego. DeRozan y LaVine destacaban en el equipo californiano y Cunningham y Hardway hacían lo propio en las filas de Detroit. Con un marcador ajustado de 37-38 finalizó el primer cuarto. Muy superiores fueron los Pistons en el segundo cuarto y los de JB Bickerstaff aprovecharon los errores de los de Sacramento para ir poco a poco distanciándose. Los Kings habían bajado bastante su nivel de juego y sus principales jugadores no respondían como era debido. Al descanso los de Michigan se marcharon con un +10 (72-62).
Se cambiaron las tornas tras la reanudación y los Kings se mostraron muy superiores. Jugadores como LaVine, Sabonis y DeRozan llevaban el peso ofensivo de los de Doug Christie empezaron a recortar diferencias. Los Pistons habían perdido chispa ofensiva y en pocos minutos se vieron remontados. Pese a ello, la franquicia de Detroit seguía viva pese a verse tres abajo al final del tercer cuarto (94-97). A más todavía fueron los de Sacramento en el último período y continuaron abriendo brecha. Los Pistons se veían claramente superados y no veían la forma de poder frenar a sus rivales, aunque pese a la derrota ya tienen asegurada su presencia en Playoffs en sexta posición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario