Los Orlando Magic vencieron esta pasada madrugada por 119-112 a los Atlanta Hawks en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Kia Center. Los de Florida con este triunfo dan un paso importante de cara a sus opciones de poder estar en el Play-In. Paolo Banchero (33 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias) brilló en los Magic y Onyeka Okongwu (30 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias) destacó en los Hawks.
La igualdad reinó en los primeros compases del encuentro con unos Magic que iban bajo la dirección de Kentaviuos Caldwell-Pope y los puntos de Banchero, ante unos Hawks que con Young a los mandos y Daniels y Okomgwu llevaban a cabo su estrategia ofensiva. Fueron los de Georgia los más acertados y de ese modo lograron llevarse el primer cuarto por la mínima ventaja (30-31). En el segundo cuarto, los de Orlando carburaron mejor y el equipo entrenado por Jamahl Mosley gracias al acierto de Banchero, Franz Wagner y Wendell Carter, pudo progresivamente ir distanciándose y los de Atlanta habían bajado bastante sus porcentajes de acierto y con Young no les bastaba. Con un resultado de 66-57 se llegó al descanso.
Se mantuvo el guion del período anterior tras el paso por vestuarios y los Magic seguían estando muy acertados, mientras que a los Hawks les costaba mucho igualar la intensidad del rival y los ajustes de Quin Snyder no daban sus frutos. Banchero y Caldwell-Pope llevaban gran parte del peso ofensivo de los de Orlando y el tercer cuarto finalizó con un marcador de 92-84. No cambió mucho el panorama en los último doce minutos, aunque si bien es cierto que los Hawks lo intentaron pero enfrente los de Florida seguían estando muy intensos y eso les fue clave para poder lograr el triunfo final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario