![]() |
Foto: ACB Photo |
El Casademont Zaragoza ha perdido esta tarde por 87-97 ante el Dreamland Gran Canaria en el partido correspondiente a la Liga ACB disputado en el Pabellón Príncipe Felipe. Los maños siguen en dinámica negativa tras cosechar su quinta derrota consecutiva y por contra, los insulares cortan dos derrotas seguidas y siguen en puestos de Playoffs. Trae Bell-Haynes (20 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias) destacó en las filas aragonesas y John Shurna (24 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias) brilló en el conjunto canario.
Con mucha igualdad arrancó el encuentro aunque los insulares eran los que llevaban el mando y los de Jaka Lakovic se imponían en la zona gracias a Mike Tobey, George Conditt y John Shurna. El Gran Canaria lograba mantener el pulso del conjunto aragonés que iba en buena parte bajo los puntos de Miguel González. Llegó a manejar hasta seis puntos de renta el equipo amarillo, pero el Casademont Zaragoza logró reducir la ventaja visitante a tres al final del primer cuarto (21-24). Al inicio del segundo cuarto, el equipo zaragozano volteó el luminoso gracias a un triple de Miguel González y los de Porfi Fisac lograron escaparse cuatro arriba, pero el equipo canario de nuevo se colocó por delante gracias a dos triples de Homesley y otro de Shurna. Los insulares movían bien el balón y los maños cometían errores en defensa, por lo que el equipo amarillo anotaba sin muchos problemas y logró irse seis arriba, pero un triple de Marco Spissu redujo la diferencia a tres puntos al llegar al descanso (40-43).
Tras el paso por vestuarios se vio a un Casademont Zaragoza cambiado y bajo la dirección de Trae Bell-Haynes, el juego maño era más fluido y ponía en constantes apuros a los visitantes. Logró colocarse por delante el equipo maño y hubo varios minutos de errores por parte de ambos conjuntos y alternancias. Fue el conjunto zaragozano el que logró irse por delante dos arriba al final del tercer cuarto gracias a un triple de Miguel González sobre la bocina (68-66). En el último período, el Dreamland Gran Canaria volviendo a mostrar una de sus mejores versiones endosó a su rival un 2-12 de parcial gracias a las aportaciones de Ziga Samar y John Shurna. Un +8 tenía el conjunto insular y era la máxima a su favor hasta el momento. Logró acercarse a cuatro puntos en dos ocasiones el equipo maño con los triples de Dubljevic, pero el Granca sabía responder y a dos minutos del final mandaba por once. Sólo fue capaz de reducir la renta amarilla el equipo zaragozano en un punto hasta colocar el resultado definitivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario