El FC Barcelona ha derrotado esta noche por 100-71 al Maccabi Tel Aviv en el partido correspondiente a la Euroliga disputado en el Palau Blaugrana. Triunfo de los azulgranas que les vale entre otras cosas para poder coger confianza. Kevin Punter (28 puntos y 1 asistencia) fue de los mejores en las filas culés y Jasiel Rivero (16 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia) brilló en el cuadro hebreo.
Comenzaron el encuentro muy entonados los dos equipos y tanto azulgranas como macabeos se turnaban para liderar el luminoso aunque con ventajas muy cortas. El cuadro israelí iba bajo la dirección de Jokubaitis y el buen hacer por dentro de Sorkin, mientras que los blaugranas contaaban con el acierto exterior de Jabari Parker y Kevin Punter y de este modo el conjunto entrenado por Joan Peñarroya se marchó dos arriba al final del primer cuarto (28-26). Trató de escaparse el Barça en el segundo cuarto y de la mano de Brizuela, los locales lograron un +5 y estiraron un poco más esa renta gracias a Parker y Punter. El Maccabi Tel Aviv realizaba una defensa zonal, pero no le servía para mucho y el Barça se fue nueve arriba. Lograron reducir tímidamente esa renta los israelíes y al final del tercer cuarto se llegó con un marcador de (42-36).
Trató de seguir recortando diferencias el cuadro hebreo con los triples de Tamir Blatt, pero el Barça tenía más afinada la puntería y logró irse diez arriba. Todo parecía ir de fábula para los azulgranas, pero hubo una bronca entre Fall y Satoransky que no llegó a más debido a la intervención de los compañeros. Sin embargo, no perdió los nervios el equipo culé y con los triples de Punter y Brizuela la renta creció hasta el +14 al llegar al final del tercer cuarto (74-60). Había roto el partido el equipo culé y en el último período, los azulgranas siguieron mostrando una alta intensidad y superando con total claridad a los de Oded Kattash. Núñez y Metu se sumaron a la anotación para contribuir al triunfo autoritario del Barça.
No hay comentarios:
Publicar un comentario