El Odilo FC Cartagena CB ha caído esta noche ante Movistar Estudiantes por 70-80 en el partido correspondiente a la Primera FEB disputado en el Palacio Municipal de Deportes. El conjunto estudiantil vuelve a la senda del triunfo tras caer en la anterior jornada ante Alimerka Oviedo y en esta ocasión derrotó a un equipo cartagenero que combatió muy bien. Stephen Ugochukwu (15 puntos, 8 rebotes y 19 de valoración) brilló en las filas cartageneras y Jayson Granger (13 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 24 de valoración) fue de los mejores del cuadro madrileño.
Arrancaron bien los cartageneros y los de Jordi Juste supieron aprovechar bien la falta de acierto de los colegiales. Un triple de Jordá abrió el marcador y no fue hasta el minuto 6:50 cuando el Estudiantes anotó por primera vez gracias a Kravic y a partir de ese momento, el equipo dirigido por Pedro Rivero empezó a mejorar y la dupla Granger-Kravic hacía de los suyos. Un triple de Rubio sobre la bocina permitió a los madrileños ponerse tres arriba al final del primer cuarto (14-17). A más fue el Movistar Estudiantes en el segundo cuarto y con Schmidt, Rubio y Díaz, los estudiantiles lograron once de diferencias obligando al técnico local a solicitar un tiempo muerto. Algo mejoró el Odilo Cartagena y logró recortar distancia, pero un triple de Francis Alonso puso con un +10 al Estudiantes al llegar al descanso (32-42).
Trató de meterse en el partido el Odilo Cartagena tras la reanudación con un 4-0. Sin embargo, 7 puntos de Mous Barro en dos minutos, volvía a disparar a los visitantes y un triple de Granger agrandaba todavía más la brecha. No se rendía el cuadro cartagenero y logró reducir la diferencia madrileña diez puntos y Pedro Rivero detuvo el juego para frenar la reacción local. Mucha igualdad en los últimos minutos de este tercer cuarto al que se llegó con un resultado de 51-61. Golpe sobre la mesa el que dio Movistar Estudiantes en el último período y con un parcial de 1-10 los colegiales rozaban la veintena de ventaja. No se rindió el Odilo Cartagena y Ugochukwu lideró un 8-0 de parcial para reducir diferencias y aunque los cartageneros presionaban bien, los estudiantiles supieron manejar mejor la renta de la que disponían y pudieran cerrar el partido con tranquilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario