Los Houston Rockets vencieron esta pasada madrugada por 119-115 a Los Ángeles Lakers en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Toyota Center. Los californianos llegaron a ir hasta veintidós abajo, pero recortaron diferencias y a punto estuvieron de haber forzado la prórroga. Jalen Green (33 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias) brilló en los Rockets y LeBron James (21 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias) destacó en los Lakers.
Muy fuertes arrancaron los tejanos bajo el timón de VanVleet y los puntos de Jalen Green, ante unos Lakers con James y Davis como referentes ofensivos. Los Rockets mostraban más intensidad y por esa razón llevaban el liderazgo del encuentro y de forma muy sobrada. Con un marcador de 36-22 finalizó el primer cuarto. En el segundo cuarto, saltaron mejorados a la cancha los angelinos y los de JJ Redick habían subidos sus líneas y entre Reaves, James y Davis, los Lakers empezaban a recortar diferencias, aunque los de Houston no desfallecían y su implicación colectiva les permitía seguir liderando el luminoso al llegar al descanso (57-49).
No cambió la situación tras el paso por vestuarios y los Lakers seguían en un buen momento, mientras que los Rockets parecían haber pedido algo de energía; pese a todo, los de Ime Udoka seguían llevando el mando al final del tercer cuarto (91-89). En el último período, siguieron reduciendo diferencias los californianos y a los tejanos les costaba más contener las ofensivas de sus oponentes. Finalmente lo lograron y un robo de VanVleet impidió que los Lakers hubiesen empatado la contienda y haber forzado un tiempo extra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario