Nefasta Jornada 13 para los tres representantes del baloncesto español. Todos cayeron derrotados.
Veamos un breve resumen de cada uno de ellos.
Dreamland Gran Canaria 64 - Hapoel Tel Aviv 87
Contundente derrota del equipo canario en su feudo ante un conjunto hebreo que fue superior de principio a fin. Carlos Alocén (10 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias y 16 de valoración) brilló en las filas insulares y Bar Timor (14 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) fue de los mejores del equipo israelí.
Wolves Vilnius 91 - Club Joventut Badalona 80
La Penya casi eliminada del torneo tras caer en tierras lituanas. Los de Dani Miret necesitarían un milagro, ganar los cinco encuentros restantes y esperar resultados negativos de otros. Kristupas Zemaitis (17 puntos y 2 asistencias) fue de los mejores en las filas bálticas y Ante Tomic (18 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) brilló en el cuadro verdinegro.
Umana Reyer Venezia 81 - Valencia Basket 74
Segunda derrota consecutiva para los taronjas, aunque siguen manteniendo el liderato de su grupo. Los de Pedro Martínez fueron siempre por detrás, aunque reaccionaron en el último período pese a no poder obrar la remontada. Davide Moretti (15 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) fue de los mejores en las filas italianas y Xabi López-Arostegui (17 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) destacó en el conjunto valenciano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario