Foto: https://apnews.com/ |
Los Chicago Bulls vencieron a domicilio esta pasada madrugada por 99-112 a Los Ángeles Clippers en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Inuit Dome. Normal Powell (27 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) brilló en los Clippers y Zach LaVine (35 puntos y 3 rebotes) destacó en los Bulls.
Los Bulls empezaron a imponerse desde el comienzo del encuentro y los de Billy Donovan lograban las primeras ventajas, ante unos Clippers que pese a la superioridad de los visitantes sabía mantener el tipo y bajo la dirección de Harden y los puntos de Powell, los de Tyronn Lue no perdían el hilo pese a llegar siete abajo al final del primer cuarto (18-25). Mejor estuvieron los angelinos en el segundo cuarto y su juego fue colectivo y más intenso, por lo que los de Chicago se vieron superados y en pocos minutos el conjunto californiano volteó el luminoso. Con un marcador de 50-48 se llegó al descanso.
Tras la reanudación, los Bulls volvieron por sus fueros y su juego recordaba al del primer cuarto. Los angelinos volvieron a bajar sus prestaciones y eso les llevó a perder el mando del partido pero es que además, sus oponentes iban progresivamente abriendo brecha hasta rozar la veintena de puntos de ventaja. Con un resultado de 66-84 finalizó el tercer cuarto. No hubo mucha historia en los últimos doce minutos y los Bulls supieron mantener a raya a unos Clippers que mejoraron ligeramente, pero que no les valió para inquietar a sus oponentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario