El Real Madrid ha vencido esta tarde por 64-83 al Zalgiris Kaunas en el partido correspondiente a la Euroliga disputado en el Zalgirio Arena. Quinta victoria consecutiva del cuadro merengue en la máxima competición continental para así seguir en este buen momento de juego y resultados. Lonnie Walker IV (17 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) brilló en las filas lituanas y Dzanan Musa (17 puntos y 2 rebotes) fue de los mejores en un equipo blanco que entre otras cosas realizó una gran tarea defensiva.
El comienzo del encuentro fue mejor para el equipo lituano. Los de Andrea Trinchieri demostraron que en su feudo son complicados de vencer. Brady Manek, Sylvain Francisco y Arnas Butkevicius lideraban las ofensivas del Zalgiris Kaunas y un triple de Lukas Lekavicius, catapultó once arriba a los locales al final del primer cuarto (26-15). En el segundo cuarto mejoró bastante el conjunto merengue especialmente en el apartado defensivo yademás los de Chus Mateo supieron aprovechar la lesión de Francisco debido a una torcedura de tobillo. Tanto los titulares como los suplentes aportaban en el Real Madrid y el Zalgiris empezó a secarse ofensivamente. Serge Ibaka lideraba las ofensivas de un cuadro blanco que hizo un 2-15 de parcial para voltear el luminoso y ponerse dos arriba. Con la mínima ventaja llegó el equipo madridista al descanso (34-35).
Tras la reanudación, Tavares tuvo que retirarse al banquillo debido a dos faltas consecutivas pero supieron apañárselas bien los madridista sin el jugador caboverdiano. Hezonja, Campazzo y Musa lideraban los ataques del equipo blanco. El parcial llegó a ser de 2-12 a favor de los de Chus Mateo y luego vino otro de 0-8 que dejó noqueado por completo al equipo lituano. Encarrilado dejaban el partido los blancos al final del tercer cuarto (46-55) ante un Zalgiris Kaunas atascado en ataque. Gran arranque del Real Madrid en el último período y con jugadores como Feliz, Abalde y Ndiaye, el equipo blanco hizo un 0-13 de parcial para rematar la faena y lograr un +22. Seguía muy fuerte el conjunto merengue en defensa y los locales quisieron maquillar diferencias aunque sin éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario