Los Minnesota Timberwolves vencieron esta pasada madrugada por 109-80 a Los Ángeles Lakers en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Target Center. El bajo poder ofensivo, clave principal de la derrota del conjunto californiano. Julius Randle (18 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) fue de los mejores en los Timberwolves y D´Angelo Russell (20 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias) destacó en los Lakers.
Igualado inicio de partido y tanto los Wolves como los Lakers apenas si cedían en espacios. Los de Chris Finch destacaban bajo los aros gracias a Gobert y Randle, ante unos Lakers que anotaban gracias a D´Angelo Russell y Anthony Davis. Quizás Anthony Edwards no estaba brillando como de costumbre, pero jugadores del banquillo suplían los errores de una de sus principales estrellas. Con un marcador de 22-20 finalizó el primer cuarto. Fueron a más los de Minnesota en el segundo cuarto y su juego era más colectivo. Bajaron de intensidad los Lakers y por eso los de JJ Redick iban quedándose atrás. Jugadores como LeBron James o Anthony Davis no aportaban lo suficiente y los locales aprovecharon esa debilidad para irse doce arriba al descanso (56-44).
La superioridad de los Timberwolves siguió en aumento tras la reanudación. No bajaban el pistón de de Chris Finch y los angelinos seguían algo flojos en el aspecto ofensivo. D´Angelo Russell lideraba los ataques de los Lakers, pero apenas si le secundaban otros jugadores y eso llevó a los Wolves a seguir abriendo brecha. Con un marcador de 79-64 se llegó al final del tercer cuarto. No cambió el curso del encuentro en los últimos doce minutos, es más, los de Minnesota seguían fuertes y cada vez tenían más ventaja hasta que prácticamente en pocos minutos disputados en este último período, dejaron todo visto para sentencia consiguiendo un triunfo contundente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario