Buena puede calificarse esta Jornada de la Eurocup para los tres representantes del baloncesto. Dos victorias y una derrota.
Veamos un breve resumen de lo ocurrido.
Dolomiti Energia Trento 70 - Dreamland Gran Canaria 81
Victoria solvente del equipo canario ante el conjunto italiano para poder seguir aspirando a la primera posición de la tabla. Los de Jaka Lakovic empezaron a cimentar su victoria a partir del segundo cuarto. Jordan Ford (17 puntos, 1 rebote y 4 asistencias) destacó en las filas italianas y Caleb Homesley (15 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) brilló en el conjunto insular.
Hapoel Tel Aviv 95 - Club Joventut Badalona 70
Arrollador triunfo del equipo hebreo ante la Penya. Superioridad clara de los de Itoudis de principio a fin. Patrick Beverley (15 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias) fue de los mejores en las filas israelíes y Kassius Robertson (21 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) brilló en el conjunto verdinegro.
Valencia Basket 96 - Hapoel Jerusalem 83
El equipo taronja sigue sin conocer la derrota en el torneo y en esta ocasión venció con solvencia al cuadro hebreo. Chris Jones (20 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) destacó en las filas valencianas y Chris Johnson (15 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias) brilló en el conjunto israelí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario