Los Miami Heat vencieron esta pasada madrugada por 114-104 a los Toronto Raptors en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Kaseya Center. Los de Florida siguen en racha positiva tras sumar su cuarto triunfo consecutivo. Tyler Herro (23 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias) destacó en los Heat y Gradey Dick (22 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) brilló en los Raptors.
Comenzaron el partido algo flojos los de Miami aunque eso no impidió que pudiesen seguir la estela de los Raptors que con Mogbo y Dick anotaban gran parte de sus puntos. Adebayo por dentro y Herro dirigiendo comandaban las acciones de los Heat y al final del primer cuarto se llegó con un marcador de 23-27. Ya carburaron mejor los de Florida en el segundo cuarto y el conjunto entrenado por Erik Spoelstra estaba más acertado en sus lanzamientos a la vez que defendía mejor los ataques de sus oponentes. Los Raptors habían perdido intensidad, pero los de Darko Rajakovic no perdían el hilo y de este modo se llegó al descanso con un resultado de (58-51).
El paso por vestuarios sentó mejor a los locales y sus jugadores del banquillo también aportaban durante los minutos que estaban en cancha. También en los Raptors pero menos y RJ Barrett era uno de los destacados del equipo canadiense junto con Poeltl. No les bastaba a los de Toronto para igualar la intensidad de sus rivales y los Heat llegaron con un +13 al final del tercer cuarto (89-76). Siguieron aumentando de intensidad los de Miami y a los Raptors les costaba cada vez más. Redujeron un poco de la ventaja local los de Toronto, pero se mantenían firmes los Heat y gracias al buen hacer en la faceta reboteadora, la franquicia de Florida seguía al menos liderando el electrónico por diez de ventaja hasta colocar el resultado definitivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario