miércoles, 11 de diciembre de 2024

Lillard y Antetokounmpo lideran la victoria de los Bucks ante los Magic

                                                                                 


Los Milwaukee Bucks vencieron esta pasada madrugada por 114-109 a los Orlando Magic en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Emirates NBA Cup disputado en el Fiserv Forum. Los de Wisconsin ponen rumbo a las semifinales de Las Vegas y al igual que la temporada pasada, podrán luchar por el título. Giannis Antetokounmpo (37 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia) fue de los mejores en los Bucks junto a Damian Lillard (28 puntos, 2 rebotes y 9 asistencias), mientras que Jalen Suggs (32 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia) brilló en los Magic. 




Fue el comienzo mejor para los de Florida debido al desacierto de los de Milwaukee. Bajo la dirección de Suggs, los Magic llevaban a cabo su estrategia ofensiva y los Bucks cometían errores impropios de ellos en un partido de importancia. Con un marcador de 25-33 finalizó el primer cuarto. En el segundo cuarto, los locales se pusieron manos a la obra y Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard se echaron al equipo a sus espaldas. El conjunto entrenado por Doc Rivers ofrecía una imagen distinta a la de los primeros doce minutos y los de Orlando se veían superados pero pese a ello, los de Jamahl Mosley lograron resistir y sólo perdían de un punto al llegar al descanso (60-59).




Tras la reanudación, los Bucks siguieron subiendo el pistón y a los Magic les costaba contener a sus oponentes. La intensidad de la franquicia de Wisconsin era muy fuerte y los de Florida se estrellaban en muchas de sus acciones, por lo que los de Milwaukee se iban distanciando hasta llegar con un +8 al final del tercer cuarto (80-72). Hubo más igualdad en el último período y los Magic no bajaron los brazos creyendo en poder remontar. La aportación de Bobby Portis junto a la dupla Antetokounmpo-Lillard, fue muy importante para contrarrestar las ofensivas de unos Magic que pese a reducir diferencias, se quedaron algo cortos para haber podido darle la vuelta al luminoso.

No hay comentarios: