Los Houston Rockets vencieron esta pasada madrugada por 116-88 a los Portland Trail Blazers en el partido correspondiente al Grupo A del Oeste de la Emirates NBA Cup disputado en el Toyota Center. Los tejanos dominaron a placer el encuentro de principio a fin. Dillon Brooks (28 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) brilló en los Rockets y Deni Avdija (13 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) destacó en los Blazers.
Ya desde el comienzo se vislumbraba que los Rockets estaban varios peldaños por delante y VanVleet comandaba las acciones de los de Ime Udoka y le secundaban Sengun y Jalen Green. Los Blazers estaban claramente desbordados y apenas si podía defenderse bien. Once arriba llegaron los de casa al final del primer cuarto (31-20). En el segundo cuarto, siguió aumentando la superioridad de los de Houston y Brooks ya empezó a hacer de las suyas. Muchos errores cometían los visitantes y los Rockets no iban a perdonárselos, por lo que la ventaja del cuadro tejano iba incrementándose cada vez más hasta ser de veinte puntos. Con un marcador de 65-45 se llegó al descanso.
El paso por vestuarios no cambió el curso del choque y los Rockets continuaron en su línea ante unos Blazers que intentaban combatir sin éxito. Los puntos de Sharpe y Avdija no les servían de mucho a los de Chauncey Billups, debido a que sus rivales se estaban paseando sin verse atemorizados. Finalizó el tercer cuarto con un resultado de 96-73 que daba medio encuentro a los tejanos. Con casi todo visto para sentencia, los últimos doce minutos no tuvieron demasiada historia y los de Houston se limitaron a defender lo logrado, mientras que los de Portland se limitaron a intentar defenderse lo mejor posible para que la diferencia no fuese todavía más abultada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario