Los Memphis Grizzlies vencieron esta pasada madrugada por 131-142 a los Chicago Bulls en el partido correspondiente a la NBA disputado en el United Center. Zach LaVine (29 puntos y 3 rebotes) destacó en los Bulls, mientras que Scottie Pippen Jr. estableció su récord personal de anotación (30 puntos, 2 rebotes y 10 asistencias) siendo de los mejores en los Grizzlies y Santi Aldama tuvo una buena actuación con un doble-doble (10 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias).
Desde el inicio se veía que los de Memphis estaban mejor en el aspecto ofensivo, ya que el juego que realizaban era colectivo y todos los jugadores puestos en pista por Taylor Jenkins aportaban. Los Bulls andaban algo escasos en ataque, pero aún así eran capaces de seguir la estela del rival y de no perder el hilo del encuentro. Con un marcador de 22-30 finalizó el primer cuarto. En el segundo cuarto, el guion del encuentro no cambió y los Grizzlies seguían al frente y los de Chicago intentaban sin éxito poder alcanzar a su oponente. Los de Billy Donovan seguían con opciones tal y como reflejaba el luminoso al descanso (60-64).
Creció la superioridad de los Grizzlies tras la reanudación y empezaron abrir brecha debido a que los Bulls habían bajado su intensidad. Scottie Pippen Jr. lideraba el ataque del equipo de Memphis y otros como Jaylen Wells, Jaren Jackson Jr. y Santi Aldama le secundaban perfectamente. Con un marcador de 98-109 finalizó el tercer cuarto. En el último período no cambiaron mucho las cosas y siguió el dominio de los Grizzlies. Los Bulls no lograron reducir diferencias y en gran parte era debido a que las aportaciones de LaVine y Vucevic eran buenas, aunque insuficientes para contrarrestar el despliegue ofensivo de los de Memphis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario