Foto: AP Photo |
Los Phoenix Suns cayeron derrotados esta pasada madrugada por 122-131 ante Los Ángeles Clippers en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Footprint Center. Los angelinos siguen al alza tras ganar 4 encuentros consecutivos y 13 de los últimos 15. Devin Booker (35 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias) brilló en los Suns y Paul George (33 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias) destacó en los Clippers.
Ya desde el comienzo de partido, los californianos se mostraron muy superiores y bajo la dirección de Harden y los puntos de George, el cuadro angelino llevaba a cabo su estrategia ofensiva ante unos Suns que pese al buen hacer de Booker, no podían igualar el nivel de sus rivales y eran incapaces de ponerles en aprietos. Con un marcador de 20-35 finalizó el primer cuarto. En el segundo cuarto, los Clippers siguieron aumentando su intensidad y los de Paul Snyder eran los amos y señores. Los de Arizona estaban totalmente desbordados y Frank Vogel no daba con la tecla para frenar a sus rivales. El equipo californiano seguía alejándose y rozaba la veintena de ventaja al llegar al descanso (51-70).
Mejorados saltaron a la cancha los de Phoenix tras el paso por vestuarios y bajo el mando y puntos de Booker y secundado por Bradley Beal, los Suns daban otra imagen y lograban contener a unos Clippers que pese a todo seguían mandando con comodidad y los locales lo único que conseguía era recortar diferencias, aunque no lo suficiente como para inquietar a sus rivales. Con un marcador de 91-107 finalizó el tercer cuarto. Siguieron mejorando los Suns en el último período, pero los Clippers estaban muy fuertes e impidieron que su rival pudiese siquiera intentar remontar y no variaron mucho las diferencias en el luminoso a la conclusión del choque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario