Ben Lammers ha sido anunciado hoy como nueva incorporación para el Dreamland Gran Canaria. El jugador norteamericano juega en la posición de pívot y por tanto refuerza la pintura del equipo amarillo. Viene procedente del Alba Berlín y firma un contrato por una temporada.
Lammers tiene 27 años y mide 2.08 metros. Ya conoce la Liga ACB debido a que desde 2018 a 2020 militó en las filas del Bilbao Basket, donde hizo una gran labor promediando 7.8 puntos, 4.8 rebotes, 1.9 tapones y 11 créditos de valoración en 11 minutos de media en pista. Hay que recordar que la temporada 18-19 la jugó en el equipo vasco pero en LEB Oro y fue uno de los principales jugadores en el ascenso que valía al club vizcaíno para regresar a la máxima categoría del baloncesto español.
La pasada campaña en el equipo berlinés jugó la Euroliga y sus promedios fueron de 6.5 puntos , 4.3 rebotes en 18 minutos de media en la Bundesliga, mientras que en la máxima competición continental tuvo unos números de 6.6 puntos y 2.9 rebotes en 17 minutos de media.
No hay comentarios:
Publicar un comentario