Los Denver Nuggets vencieron esta pasada madrugada por 94-109 a los Miami Heat en el tercer partido correspondiente a las Finales de la NBA disputado en el Kaseya Center. Los de Colorado recuperan el factor cancha y se vuelven a colocar por delante en la eliminatoria (2-1). Jimmy Butler (28 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias) brilló en los Heat y Nikola Jokic (32 puntos, 21 rebotes y 10 asistencias) tuvo una actuación descomunal en los Nuggets.
Igualado encuentro durante sus primeros compases. Murray dirigía a la vez que anotaba en el equipo de Denver y Jokic le secundaba con su buen hacer en la pintura. Entre el canadiense y el serbio, el ataque de los Nuggets estaba muy acertado y Butler en los Heat junto con Adebayo hacían lo propio. La igualdad quedó reflejaba en el luminoso al final del primer cuarto (24-24). En el segundo cuarto, los Nuggets seguían en un buen estado de forma y los de Miami habán bajado algo el pistón, pero y pese a ellos los de Erik Spoelstra estaban fuertes y su rival no debía de relajarse lo más mínimo si no quería verse superado. Jokic seguía ejerciendo de líder atacante en el equipo de Denver y de este modo los de Michael Malone llegaron con una ligera ventaja al descanso (48-53).
Tras la reanudación, los de Colorado seguían muy acertados sin bajar el pistón y los Heat habían perdido algo de intensidad; en los de Florida se echaba bastante en falta las aportaciones al timón de mando de Gabe Vincent y sólo con Butler no bastaba. Los Nuggets iban ampliando su ventaja de forma progresiva y de este modo se llegó al descanso con un marcador de 68-82. En el último período, los de Denver se limitaron a defender lo logrado hasta el momento y con el buen rendimiento de Jokic y Murray, lo lograron con comodidad y colocaron el marcador final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario