Los Utah Jazz vencieron ayer por 93-99 a los Dallas Mavericks en el primer partido correspondiente a los cuartos de final de los Playoffs de la NBA de la Conferencia Oeste disputado en el American Airlines Center. Jalen Brunson (24 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias) brilló en los Mavericks, mientras que Donovan Mitchell (32 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias) destacó en los Jazz y Juancho Hernangómez jugó 5:05 capturando 3 rebotes.
Igualado comienzo de encuentro con ambos equipos muy parejos. Los Mavericks anotaban gracias en buena parte a Brunson y Dinwiddie y los Jazz anotaban de la mano de Bojan Bogdanovic y Donovan Mitchell. Ligeramente superior fue el conjunto tejano tal y como reflejaba el luminoso al final del primer cuarto (23-20). Se mantuvo la misma tónica en el segundo cuarto, aunque los de Salt Lake City mejoraron un poco y en parte se notó gracias al buen trabajo del francés Gobert en la pintura. Los de Dallas seguían acertados gracias a sus hombres exteriores como Bullock, Brunson y Dinwiddie, aunque los Jazz pudieron llegar al descanso dos arriba (43-45).
Continuaron su escalada los Jazz tras el paso por vestuarios y entre Mitchell y Bogdanovic, el equipo de Utah iba distanciándose ante unos Mavericks que estaban empezando a notar la ausencia de Doncic, aunque el jugador esloveno se encontraba en el banquillo animando a los suyos. Los tejanos se estaban viendo superados ligeramente por unos Jazz que estaban algo más intensos y de este modo se llegó al final del tercer cuarto con un marcador de 65-73. En los primeros minutos del último período, los Mavericks se vinieron arriba y con un 16-6 de parcial se colocaron a uno gracias a un triple de Maxi Kleber. Todo estaba muy igualado otra vez aunque apareció Royce O´Neal para capturar un rebote ofensivo y anotar un triple para ayudar a los de Salt Lake City alejarse y a colocar el marcador definitivo que les pone 1-0 en la serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario