Los Memphis Grizzlies lograron ayer un triunfo contundente ante Los Ángeles Clippers por 108-123 en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Crypto.com Arena. Los de Memphis se impusieron con claridad en un encuentro en el que ambos equipos no contaron con muchos de sus importantes efectivos. Marcus Morris (29 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias) el mejor en los Clippers y Serge Ibaka jugó cerca de 8 minutos aportando 2 rebotes, mientras que Jaren Jackson Jr (26 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias) destacó en los Grizzlies y Santi Aldama aportó 7 puntos y 1 rebote en 20 minutos en pista.
El inicio de partido fue mejor para los angelinos con Reggie Jackson tirando del carro y así los californianos hicieron un parcial de 13-4. Los de Memphis reaccionaron y empezaron a recorta la ventaja local aunque los Tyronn Lue con Marcus Morris lograban mantenerse al frente y contrarrestar los puntos de Desmond Bane y Jaren Jackson. Los Grizzlies andaban algo escasos en defensa y acierto desde el triple y eso quedó reflejado en el luminoso al final del primer cuarto (36-28). En el segundo cuarto, los de Memphis mejoraron un poco más y entre Bane y Jaren Jackson Jr, fueron aproximándose más a sus oponentes hasta darle la vuelta al marcador, a la vez que contribuían otros como Tyus Jones. Los Clippers habían perdido bastante intensidad y su rival se les iba escapando hasta irse diez arriba; con esa misma diferencia se llegó al descanso (56-66).
Tras la reanudación, los angelinos parecían haber recuperado su fuerte intensidad con un 6-0 de parcial se metían en el partido, aunque esa mejoría fue un mero espejismo ya que los Grizzlies no bajaron la guardia y entre Bane, Tyus Jones y Brandon Clark, los de Memphis volvían al menos a tener diez de renta y prácticamente de ahí no bajaban. Marcus Morris tiraba del carro californiano y eso no bastaba. Al final del tercer cuarto se llegó con un marcador de 84-94. Todavía más estiraron su ventaja los Grizzlies gracias a un parcial de 2-11 en los primeros minutos del último período y ya prácticamente quedaba resuelto el choque. Se esperaba al menos que los Clippers maquillaran diferencias pero apenas si hubo variaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario