Nick Weiler-Babb ha logrado la designación al Jugador de la Jornada 22 de la Euroliga. El alero alemán del Bayern Munich terminó con 38 créditos de valoración tras anotar 25 puntos, capturar 8 rebotes y dar 5 asistencias. Sus buenos números ayudaron a que su equipo ganara a domicilio al Khimki por un ajustado resultado de 93-95.
Jornada aceptable para los cuatro equipos españoles con dos victorias y dos derrotas.
Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:
FC Barcelona 85 - Zenit San Petersburgo 81
El equipo azulgrana suma su quinta victoria en lo que va de año en la Euroliga. Esta vez enfrente tenían un conjunto ruso que está en buen momento y que lo puso difícil. Kyle Kuric (16 puntos y 3 asistencias) brilló en las filas culés y Arturas Gudaitis (15 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) el mejor del conjunto ruso.
Real Madrid 76 - Panathinaikos 66
Trabajado triunfo del equipo madridista ya que llegó a ir ganando de veinte tras una gran primera mitad, pero en la segunda sufrió más de la cuenta. Gabriel Deck (20 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias) brilló en las filas blancas y Nemanja Nedovic (18 puntos, 1 rebote y 2 asistencias) destacó en el equipo ateniense.
Asvel Villeurbanne 83 - TD Systems Baskonia 77
Mala segunda mitad del conjunto baskonista (especialmente en el tercer cuarto) que le condena a la derrota en tierras francesas. Los de Dusko Ivanovic al terminó de los primeros veinte minutos iban once arriba, pero sólo anotaron 7 puntos en el tercer período y eso lo acusaron bastante además de perder a Vildoza por lesión. David Lighty (21 puntos, 1 rebote y 3 asistencias) brilló en el equipo galo y Alec Peters (15 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) destacó en las filas vitorianas.
Valencia Basket 78 - Zalgiris Kaunas 79
Grigonis sobre la bocina da la victoria al Zalgiris en la Fonteta.
En cuanto al resto de la jornada, vemos los siguientes resultados:
Anadolu Efes 86 - Estrella Roja 72
Quinta victoria seguida de los de Ataman para seguir escalando puestos en la clasificación. Los otomanos fueron superiores en todo momento a los serbios. Shane Larkin (23 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) de los mejores en las filas turcas y Dejan Davidovac (12 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias) destacó en el conjunto balcánico.
Fenerbahce 82 - Maccabi Tel Aviv 75
Los de Kokoskov son uno de los equipos más en forma actualmente de la competición y lo demuestran una vez más con su séptimo triunfo consecutivo. Los hebreos pelearon de principio a fin aunque sólo lograron resistir el primer cuarto. Jan Vesely (18 putos, 6 rebotes y 4 asistencias) de los mejores en las filas turcas y Scottie Wilbekin (15 puntos, 2 rebotes y 10 asistencias) brilló en el equipo israelí.
Armani Olimpia Milán 90 - Olympiakos 79
El equipo lombardo logró un trabajado triunfo ante los de El Pireo. El conjunto heleno lo puso muy difícil tras ir 18 abajo y logrando remontar, pero los de Ettore Messina volvieron a tomar el mando y sudaron para seguir al frente hasta colocar el marcador final ante unos griegos que no se rindieron. Kevin Punter (27 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias) de los destacados en las filas italianas y Sasha Vezenkov (18 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias) el mejor del equipo heleno.
Alba Berlín 68 - CSKA Moscú 71
Sufrido triunfo moscovita en tierras alemanas para poner fin a una racha de dos derrotas seguidas. Peyton Siva (15 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias y 24 de valoración) brilló en las filas berlinesas y Tornike Shengelia (20 puntos, 1 rebote y 3 asistencias) de los mejores del equipo ruso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario