Shane Larkin logra ser Jugador de la Jornada 16 de la Euroliga. El base del Anadolu Efes se marcó una gran actuación con 37 créditos de valoración tras anotar 23 puntos, capturar 7 rebotes y repartir 8 asistencias. Buenos números que ayudaron a su equipo a vencer al FC Barcelona por 86-79.
Buena jornada para la representación española, con sólo la anteriormente mencionada derrota azulgrana y los otros tres participantes lograron ganar en sus respectivos encuentros.
Real Madrid 91 - Alba Berlín 62
Contundente triunfo madridista frente al equipo berlinés.
Armani Olimpia Milán 79 - TD Systems Baskonia 84
El equipo vitoriano ha podido celebrar con victoria su partido número 500 en la Euroliga tras su triunfo en tierras italianas. Los de Dusko Ivanovic fueron siempre por delante, aunque los de Ettore Messina le seguían muy de cerca, por lo que hubo mucha igualdad. Sergio Rodríguez (9 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias) brilló en las filas lombardas y Tonye Jekiri (12 puntos, 12 rebotes y 2 asistencias) del los mejores en el conjunto baskonista.
Valencia Basket 88 - Khimki 82
Trabajado triunfo del equipo taronja sobre el colista para así poder alcanzar la quinta posición de la tabla. Martin Hermannsson (16 puntos, 2 rebotes y 9 asistencias) de los mejores en las filas levantinas y Errick McCollum (16 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) destacó en el equipo ruso.
En cuanto al resto de la jornada, vemos los siguiente resultados:
Zenit San Petersburgo 98 - Estrella Roja 69
Los de Xavi Pascual logran un autoritario triunfo ante el equipo serbio. Los rusos ya mandaron con claridad desde el inicio y lo demostraron al terminar el primer período con un 30-12 de parcial. KC Rivers (23 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) brilló en las filas rusas y Johnny O `Bryant (13 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) destacó en el conjunto balcánico.
Maccabi Tel Aviv 89 - Panathinaikos 81
Triunfo trabajado del conjunto hebreo ante los atenienses en un partido en el que los locales dominaron durante la primera mitad, pero en la segunda los helenos se vinieron arriba y les complicaron mucho las cosas a sus oponentes. Othello Hunter (13 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias) de los mejores en las filas israelíes y Nemanja Nedovic (39 puntos, 2 rebotes, 6 asistencias y 45 de valoración) brilló en el equipo griego.
Asvel Villeurbanne 78 - CSKA Moscú 87
Triunfo a domicilio del conjunto moscovita en tierras galas. Pero no fue una alegre victoria para los de Itoudis, ya que Will Clyburn se lesionó y parece que no tiene buena pinta. Yabule Guerschon (16 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) el mejor del conjunto francés y Nikola Milutinov (17 puntos y 14 rebotes) destacó en las filas rusas.
Zalgiris Kaunas 74 - Bayern Munich 73
Marius Grigonis (22 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor y el que dio el triunfo al equipo báltico frente al conjunto alemán en un encuentro muy reñido. Los de Martin Schiller amplían su positiva racha de cuatro victorias seguidas. Jalen Reynolds (17 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias9 destacó en las filas bávaras.
Fenerbahce 84 - Olympiakos 77
Jan Vesely (17 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) lideró el triunfo turco sobre el equipo heleno. Los de Igor Kokoskov lograron poner tierra de por medio en el tercer cuarto tras una primera mitad muy reñida. Sasha Vezenkov (17 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) el mejor del equipo heleno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario