Rodrigue Beaubois ha logrado la designación al Jugador de la Jornada 7 de la Euroliga. El escolta francés anotó 23 puntos, capturó 2 rebotes y dio 7 asistencias para lograr 36 créditos de valoración, ayudando a su equipo, el Anadolu Efes a vencer por 91-89 al Maccabi Tel Aviv.
Buena jornada para los equipos españoles. De los cuatro representantes de la Liga ACB, tres lograron vencer en sus respectivos compromisos.
Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:
Alba Berlín 67 - FC Barcelona 103
Autoritario triunfo del equipo azulgrana en la capital de Alemania con una excelente combinación de ataque y defensa. Al descanso, los de Jasikevicius tenían casi medio partido en el bolsillo debido a su gran juego y a que lideraban el marcador por veinte de ventaja. Simone Fontecchio (17 puntos y 1 asistencia) el mejor en las filas berlinesas y Nikola Mirotic (18 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) de los destacados en el conjunto blaugrana.
TD Systems Baskonia 86 - Asvel Villeurbanne 88
Sorprendente derrota vitoriana ante un equipo galo que logra su primer triunfo en la competición continental.
Zalgiris Kaunas 90 - Real Madrid 93
La buena conexión entre Walter Tavares (22 puntos, 12 rebotes y 1 asistencia) y Facundo Campazzo (19 puntos, 3 rebotes y 10 asistencias) ayudó al equipo blanco a vencer en tierras bálticas a un equipo lituano que pierde el liderato de la competición. Pese a todo, los de Martin Schiller tuvieron opciones de haber podido lograr el triunfo hasta el final. Thomas Walkup (18 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias) brilló en las filas lituanas.
Valencia Basket 86 - Armani Olimpia Milán 81
Sam Van Rossom (21 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) lideró el triunfo del conjunto taronja ante los milaneses en un partido muy reñido de principio a fin. La nota negativa para el equipo de Jaume Ponsarnau, fue la lesión de Mike Tobey y podría estar un significativo tiempo de baja. Shavon Shields (17 puntos, 1 rebote y 2 asistencias) destacó en las filas italianas
En cuanto al resto de la jornada, vemos que todo transcurrió con normalidad.
Un breve resumen de cada uno de los encuentros:
Zenit San Petersburgo 66 - Olympiakos 75
Los de El Pireo rompen la condición de invicto del equipo de San Petersburgo, que acusó el bajo estado de forma de la mayor parte de los jugadores de su plantilla. Billy Baron (13 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) destacó en las filas rusas y Hassan Martin (16 puntos y 3 rebotes) de los mejores del equipo heleno.
Fenerbahce 83 - Khimki 71
Triunfo trabajado de los turcos ante los rusos pese al resultado final. Los principales jugadores del equipo entrenado por Igor Kokoskov no estuvieron tan acertados como de costumbre y otros tuvieron que salir al rescate, y los de Rimas Kurtinaitis estuvieron lastrados por las numerosas pérdidas. Dyshawn Pierre (16 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) de los mejores en las filas otomanas y Jirdan Mickey (19 puntos y 7 rebotes) brilló en el equipo ruso.
Panathinaikos 83 - CSKA Moscú 89
Segunda victoria consecutiva para el equipo moscovita y se coloca 4-3 en la clasificación superando así un mal comienzo de temporada. Fue especialmente muy bueno el segundo cuarto del conjunto entrenado por Dimitris Itoudis. Nemanja Nedovic (19 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) brilló en el equipo ateniense y Will Clyburn (15 puntos y 7 rebotes) destacó en las filas rusas.
Bayern Munich 74 - Estrella Roja 59
Solvente triunfo de los germanos ante los serbios en un partido igualado durante los tres primeros cuartos, pero que en el último los de Andrea Trincheri dominaron con claridad gracias a su buen trabajo defensivo. Vladimir Lucic (12 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) de los mejores en las filas bávaras y Johnny O´Bryant (17 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) brilló en el equipo serbio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario