La U18F ha terminado en quinta posición del Europeo de la categoría que se ha disputado en Sarajevo tras vencer a Alemania por 86-61. Julia Soler (24 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias) fue de las mejores en las filas españolas y Meret Charlotte Kleine-Beek (17 puntos, 2 rebotes y 1 asistencias) fue de las destacadas del combinado alemán.
Dominio de España de principio a fin. Las de Lino López salieron ya muy intensas desde el salto inicial ante unas alemanas que chocaban una y otra vez contra la fortaleza defensiva española, de tal manera que las germanas anotaban poco. Al final del primer cuarto se llegó con un marcador de 24-9. En el segundo cuarto, estuvieron algo más niveladas ambas selecciones aunque eso beneficiaba a España y de la mano de Julia Soler o Laia Lamana seguían anotando, mientras que Alemania se recuperó gracias Victoria Poros y Meret Charlotte Kleine-Beek. Al descanso se llegó con un marcador de 45-27 que dejaba claro el dominio español.
Tras la reanudación, España seguía sin bajar en intensidad y Raquel Carrera y Cristina Mato entre otras seguían sumando para que las de Lino López se mantuvieran al frente por una amplia diferencia. Alemania lo seguía intentando sin éxito y pese a acertar a estar acertadas en el interior fallaban bastante desde el exterior. Al final del tercer cuarto se llegó con un marcador de 70-47. En el último período, España siguió sin bajar los brazos y con una fuerte defensa siguió liderando con comodidad el luminoso y demostrando su calidad para así colocar el resultado definitivo que les da la quinta plaza de este Europeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario