Nikola Milutinov ha sido elegido Jugador de la Jornada 16 de la Euroliga. El pívot serbio del Olympiakos anotó 18 puntos y capturó 18 rebotes para lograr 41 créditos de valoración, ayudando a su equipo a vencer en el derbi heleno por 79-65 al Panathinaikos.
Jornada aceptable para la representación española. De los cuatro equipos ACB dos lograron ganar. El Real Madrid venció por 91-79 al Maccabi Tel Aviv. La gran segunda mitad del equipo blanco fue una de las claves de su victoria y Gustavo Ayón (18 puntos y 9 rebotes) fue su mejor jugador, mientras que Michael Roll (23 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) destacó en las filas hebreas.
El FC Barcelona Lassa logró su tercera victoria seguida al derrotar por un contundente 97-65 al Darussafaka y ahora ocupan el sexto puesto de la tabla. Thomas Heurtel con 18 puntos brilló en las filas azulgranas y Toney Douglas (23 puntos) destacó en el equipo otomano.
Kirolbet Baskonia cayó en Turquía por 96-87 ante Fenerbahce. Decimosegunda victoria seguida para los turcos y así poder seguir liderando la clasificación. Nicolo Melli (19 puntos y 4 rebotes) fue de los mejores del conjunto otomano y Shavon Shields (22 puntos y 5 rebotes) brilló en las filas vitorianas.
El Herbalife Gran Canaria cayó en su feudo por 70-99 ante el Khimki. Indiscutible triunfo del equipo ruso para poner fin a una racha negativa de tres derrotas seguidas. Dee Bost con 20 puntos lideró al conjunto ruso y Markus Eriksson con 14 puntos fue el mejor del equipo amarillo.
En cuanto al resto de la jornada vemos la victoria de Anadolu Efes por 92-77 ante el Bayern Munich. Los turcos se mantienen en cuarto lugar y los alemanes siguen en puestos de Playoffs con su octava posición. Vasilije Micic (20 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) destacó en las filas otomanas y Vladimir Lucic (14 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias) brilló en el equipo bávaro.
El Armani Olimpia Milán venció por 111-94 al Buducnost para lograr igualar su balance de victorias y derrotas (8-8). Vladimir Micov (20 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias) destacó en las filas italianas y Goga Bitadze (23 puntos y 8 rebotes) fue el mejor del equipo balcánico.
El CSKA Moscú terminó con una racha negativa de tres derrotas seguidas tras vencer a domicilio por 79-84 al Zalgiris Kaunas. Will Clybun (19 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) brilló en el conjunto moscovita y Brandon Davies (19 puntos y 7 rebotes) fue el mejor del equipo lituano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario