Tornike Shengelia del Baskonia ha logrado hacerse con el MVP de la Jornada 24 de la Euroliga. El ala-pívot georgiano anotó 15 puntos y capturó 15 rebotes para lograr 28 créditos de valoración y ayudar a su equipo a vencer por 87-77 al Khimki.
No ha sido buena la jornada para la representación española. A la mencionada anteriormente victoria del Baskonia hay que sumar la del Valencia Basket que ganó al Brose Baskets por 86-70; los levantinos estuvieron liderados por los 18 puntos de Alberto Abalde y todavía conservan opciones de poder estar en cuartos de final.
El FC Barcelona Lassa sigue sumando derrotas en Europa y esta vez cayó derrotado en Lituania por 90-74 ante el Zalgiris Kaunas. Los de Sarunas Jasikevicius tuvieron un fuerte inicio de partido y los azulgranas fueron incapaces de poder remontar y frenar el dominio local. Alex Toupane (21 puntos y 3 rebotes) fue el mejor en las filas lituanas y Pierre Oriola (18 puntos y 5 rebotes) destacó en el conjunto blaugrana.
El Unicaja complica sus opciones de estar en cuartos de final después de caer en Belgrado ante el Estrella Roja por 80-76. El equipo de Joan Plaza fue a remolque durante casi todo el encuentro aunque en los últimos minutos rozó la remontada. Taylor Rochestie (21 puntos y 4 asistencias) destacó en las filas serbias y Adam Waczynski con 13 puntos fue el mejor del equipo malagueño.
El Real Madrid cayó en su feudo ante el Fenerbahce por 83-86 en un partido vibrante. Fue un partido igualado en todo momento y la victoria se la llevó el que mejor controló durante los últimos minutos. Jayce Carroll con 15 puntos fue de los mejores en las filas blancas y Kostas Sloukas (20 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) brilló en el conjunto turco.
En cuanto al resto de la jornada vemos el triunfo autoritario del CSKA Moscú por 73-93 ante el Maccabi Tel Aviv. Los rusos siguen muy fuertes tal y como demostraron en este partido en el que estuvieron liderados por Nando de Colo (19 puntos y 4 asistencias), mientras que los hebreos estuvieron liderados por Norris Cole (13 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias).
El Armani Exchange Olimpia Milán realizó un gran segundo cuarto logrando hasta 15 puntos de ventaja y esa fue la clave de su triunfo ante el Anadolu Efes por 77-64. Curtis Jerrels (13 puntos y 5 asistencias) fue de los mejores del equipo italiano y Sonny Weems (19 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) destacó en las filas turcas.
El Olympiakos se llevó el derbi heleno al vencer en la prórroga por 85-87 al Panathinaikos y los de Ioannis Sfairopoulos se aseguran su presencia en cuartos de final. Nick Calathes (23 puntos, 4 rebotes y 10 asistencias) brilló en las filas del equipo entrenado por Xavi Pascual y Georgios Printezis (15 puntos y 6 rebotes) fue el mejor del equipo del Pireo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario