James Feldeine ha sido elegido Jugador de la Jornada 26 de la Euroliga. El escolta dominicano del Estrella Roja anotó 30 puntos y capturó 3 rebotes para lograr 32 créditos de valoración ayudando a su equipo a vencer por 106-90 al Valencia Basket.
No ha estado mal esta jornada de Euroliga para los representantes españoles. El Real Madrid se llevó la victoria en tierras italianas al derrotar por 77-88 al Armani Exchange Olimpia Milán. Importante victoria del equipo blanco para intentar quedar lo más arriba posible en la clasificación y así poder asegurar el factor cancha en los Playoffs. Facundo Campazzo (14 puntos, 11 asistencias y 6 rebotes) brilló en las filas madridistas y Curtis Jerrells (18 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias) destacó en el equipo milanés.
El FC Barcelona Lassa logró un contundente triunfo en El Pireo al vencer por 63-90 al Olympiakos. Dominio absoluto del equipo blaugrana tanto en ataque como en defensa. Ante Tomic (19 puntos y 10 rebotes) y Adrien Moerman (17 puntos) brillaron en el conjunto azulgrana y Jamel McLean (14 puntos y 12 rebotes) destacó en las filas helenas.
El Baskonia logró un importante triunfo para meterse en el Top8 al vencer por 84-64 al Zalgiris Kaunas.
El Unicaja no resistió bien y acabó cayendo ante el Panathinaikos por 79-90. Los andaluces llegaron a tener hasta 14 puntos de ventaja en el tercer cuarto pero los helenos reaccionaron a tiempo para obrar la remontada y acabar ganando. Nemanja Nedovic (19 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias) brilló en las filas malagueñas y KC Rivers (24 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) destacó en el equipo ateniense.
En cuanto al resto de la jornada vimos un duelo entre equipos de la zona baja de la tabla como son Brose Baskets y Anadolu Efes con victoria por 88-79 de los germanos ante los turcos. En la primera mitad hubo mucha igualdad pero en la segunda los de casa supieron imponerse para irse diez arriba. Leon Radosevic (15 puntos y 9 rebotes) brilló en las filas alemanas y Errick McCollum (21 puntos y 6 rebotes) destacó en el equipo otomano.
El Khimki dio un paso de gigante de cara a sus opciones de estar en cuartos de final tras ganar al Maccabi Tel Aviv por 91-94. Fue un partido muy igualado de principio a fin en el que los heberos estuvieron liderados por Pierre Jackson con 25 puntos y 7 asistencias y los rusos por Anthony Gill (24 puntos y 7 rebotes).
El CSKA Moscú se llevó la victoria en Estambul al vencer por un ajustado 79-81 al Fenerbahce gracias a una canasta de De Colo sobre la bocina. Nicolo Melli (18 puntos y 4 rebotes) brilló en las filas turcas y Andrey Vorontsevich (17 puntos y 4 rebotes) destacó en el conjunto moscovita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario