Alexey Shved ha sido designado Jugador de la Jornada 18 de la Euroliga. El jugador ruso del Khimki fue clave al aportar 29 puntos, capturar 5 rebotes y dar 5 asistencias para lograr 33 créditos de valoración. Estos buenos números ayudaron a su equipo a vencer por 70-79 al Estrella Roja.
No ha estado mal la jornada para la representación española. Se pudieron ver duelos entre equipos ACB como por ejemplo el partido entre Real Madrid y Baskonia con triunfo para los madridistas por 75-73 en un partido igualado en los instantes finales y que se decantó para el cuadro merengue gracias a una canasta de Rudy. Trey Thompkins (13 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias) brilló en las filas blancas y Rodrigue Beaubois con 18 puntos fue el mejor del conjunto vitoriano.
El otro duelo entre españoles fue el protagonizaron Valencia Basket y FC Barcelona Lassa con triunfo del equipo taronja por 81-76. Los valenciano supieron mantenerse intensos durante gran parte del partido que siempre controlaron y resistir las embestidas azulgranas. Bojan Dubljevic (19 puntos y 7 rebotes) destacó en el equipo levantino y Pierre Oriola (15 puntos y 4 rebotes) destacó en el conjunto azulgrana.
El Unicaja se vio sometido en tierras italianas tras caer por 101-87 ante el Armani Exchange Olimpia Milán. Fue un partido muy ofensivo por parte de ambos conjuntos y los malagueños dejaron escapar la posibilidad de haber conseguido un triunfo debido a que se enfrentaban al equipo con peor defensa del torneo. Andrew Goudelock con 18 puntos fue el mejor en las filas milanistas y Nemanja Nedovic (22 puntos y 6 asistencias) destacó en el equipo andaluz.
En cuanto al resto de la jornada vemos el triunfo del Brose Baskets ante el Zalguiris Kaunas por 93-86. El equipo alemán puso fin a su racha de cinco derrotas seguidas y aprovechó el factor cancha y el calor de su afición para asegurarse la victoria. Augustine Rubit (22 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias) destacó en el equipo germano y Aaron White (23 puntos y 8 rebotes) destacó en el equipo báltico.
Exhibición de juego del Olympiakos para vencer por 94-64 al Maccabi Tel Aviv. Los helenos dominaron el partido desde el minuto 6 y fueron poco a poco aumentando su renta de puntos hasta lograr los 30 de ventaja. Nikola Milutinov (12 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 21 de valoración) destacó en el equipo griego y Pierre Jackson (13 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) fue el mejor en el equipo hebreo.
El CSKA Moscú logró un contundente triunfo por 110-79 ante el Anadolu Efes. El equipo ruso fue un vendabal ofensivo durante todo el encuentro y llegó a irse 30 puntos arriba en el último cuarto. Corey Higgins con 21 puntos fue el máximo anotador del conjunto moscovita aunque otra vez más destacó Nando de Colo (15 puntos y 7 asistencias), mientras que en las filas turcas el mejor fue Brock Motum (19 puntos y 4 rebotes).
El Fenerbahce sufrió para vencer al Panathinaikos por 67-62. Partido igualado en todo momento hasta que en el último cuarto el conjunto entrenado por Obradovic hizo un 10-1 de parcial y poder lograr el triunfo final pese a que los griegos no dejaron de apretar. Jason Thompson (17 puntos y 7 rebotes) brilló en las filas otomanas y Chris Singleton (21 puntos y 12 rebotes) destacó en el equipo ateniense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario