El escolta del Valencia Basket, Erick Green, ha sido designado Jugador de la Jornada 2 de la Euroliga. El jugador norteamericano anotó 24 puntos, capturó 5 rebotes y dio 2 asistencias para lograr 33 créditos de valoración y ayudar así a su equipo al triunfo por 78-71 ante el Anadolu Efes.
No ha sido buena la jornada para la representación español, ya que a la anteriormente mencionada victoria del equipo valenciano hay que sumar la del Real Madrid por 82-69 ante el CSKA Moscú, triunfo pírrico madridista debido a las lesiones de Randolph y Kuzmic. El FC Barcelona Lassa no salió con vida de Pionir tras caer ante el Estrella Roja por 90-82, Taylor Rochestie y Milko Bjelica fueron los más brillantes del equipo serbio. El Unicaja cayó en Grecia ante Olympiakos por 80-75 pese a plantar cara durante todo el encuentro, Hollis Thompson con 15 puntos fue el mejor en las filas helenas. El Baskonia perdió ante el Maccabi Tel Aviv por 74-68 tras hacer un primer cuarto nefasto en el que encajó un 21-2 de parcial, Norris Cole y Desahaun Thomas brillaron en el equipo hebreo.
En cuanto al resto de partidos vemos el abultado y claro triunfo del Panathinaikos por 93-83 ante el Brose Baskets, los atenienses estuvieron liderados por Calathes (25 puntos) y fueron por delante todo el encuentro y en los segundos veinte minutos siempre estuvieron con diez puntos de ventaja o más ante un equipo alemán incapaz de poder iniciar una remontada. El Fenerbahce logró su primera victoria tras ganar por 86-92 al Armani Milán; con 17 puntos y 9 asistencias, Sloukas fue el líder del equipo turco que ha comenzado este torneo sin mucha brillantez. El Khimki venció al Zalguiris Kaunas por 85-77 pese a los 24 puntos y 8 rebotes de Paulis Jankunas en las filas lituanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario