Grupo A
Francia 115 - Islandia 79
Los galos arrasaron sin piedad a una débil selección islandesa y suman si su segunda victoria del torneo. Nando de Colo (16 puntos y 4 asistencias) brilló en las filas francesas y Jon Stefansson (23 puntos y 7 rebotes) fue el mejor del combinado islandés.
Eslovenia 78 - Grecia 72
Los eslovenos se mantienen invictos en el torneo tras una gran remontada y poder sumar su tercer triunfo ante una selección helena que sigue en caída libre. Los eslovenos entraron en el último período 6 puntos abajo y fueron capaces de imponerse finalmente. Luka Doncic (22 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) brilló en las filas eslovenas y Kostas Sloukas (18 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias) fue el mejor del combinado griego.
Finlandia 90 - Polonia 87
Los finlandeses se siguen mostrando fuertes en su feudo, aunque esta vez sufrieron para derrotar a unos polacos que dieron problemas en todo momento. Lauri Markkanen (27 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias) brilló en las filas nórdicas y Mateusz Ponitka (14 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias) fue el mejor del combinado polaco.
Grupo B
Georgia 81 - Ucrania 88
Los ucranianos logran su primer triunfo en este Eurobasket tras sorprender a los georgianos. Giorgi Shermadini (17 puntos y 4 rebotes) fue el mejor en las filas georgianas y Denys Lukashov (17 puntos, 6 rebotes y 12 asistencias) brilló en las filas ucranianas.
Lituania 78 - Italia 73
Adas Juskevicius aportó su calidad y salió desde el banquillo para ayudar al triunfo de su selección y hacer que los italianos perdieran su primer partido en el torneo. Jonas Valanciunas (13 puntos y 8 rebotes) destacó en las filas bálticas y Gigi Datome (24 puntos y 3 rebotes) fue el mejor del combinado italiano.
Israel 82 - Alemania 80
Los hebreos remontaron una desventaja de 16 puntos y se hicieron con su primer triunfo del campeonato ante unos alemanes que pierden su condición de invictos. Daniel Theis (15 puntos y 15 rebotes) brilló en las filas germanas y Richard Howell (23 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias) fue el mejor del equipo israelí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario