Grupo A
Eslovenia 90 - Polonia 81
Gran partido de Goran Dragic con 30 puntos en el cómodo triunfo de los eslovenos ante los polacos que tuvieron en Mateusz Ponitka (22 puntos y 12 rebotes) su mejor jugador.
Islandia 61 - Grecia 90
Dominio total y absoluto de los helenos que les valió para obtener la victoria ante unos islandeses muy peleones. Nikkos Pappas (20 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) destacó en las filas griegas y en las filas islandesas el mejor fue Haukur Palsson con 21 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.
Finlandia 86 - Francia 84
Una de las sorpresas de esta jornada, ya que la actual bronce europea y de las más potentes del mundo como es la selección gala, cayó ante una selección finlandesa muy ordenada y liderada por los 22 puntos y 7 rebotes de Lauri Markkanen, mientras que en las filas francesas brilló Evan Fournier con 25 puntos.
Grupo B
Alemania 75 - Ucrania 63
Dennis Schroder con 32 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias lideró el triunfo germano ante unos ucranianos que no rsultaron ser peligrosos en ningún momento y que tuvieron en Artem Pustovyi (11 puntos y 5 rebotes) a su mejor hombre.
Israel 48 - Italia 69
El buen hacer de Belinelli y Datome permitieron a los italianos derrotar a una selección hebrea que pese a jugar como local no ofreció demasiada resistencia y que tuvo en Omri Casspi (18 puntos y 9 rebotes) a su mejor jugador.
Lituania 77 - Georgia 79
La segunda sorpresa de la jornada la dieron los georgianos y de la mano de Tornike Shengelia (29 puntos) vencieron y se tomaron la revancha de la eliminación de 2015 ante unos lituanos que tuvieron en Jonas Valanciunas (9 puntos y 9 rebotes) a su mejor jugador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario