El escolta del Darussafaka, Brad Wannamaker, ha sido elegido Jugador de la Jornada 29 de la Euroliga. El jugador norteamericano anotó 30 puntos, capturó 6 rebotes y repartió 6 asistencias para lograr 34 de valoración y ayudar a su equipo a vencer por 97-99 al Brose Baskets.
Buena jornada para la representación española, ya que los tres equipos ACB presentes en el torneo lograron la victoria en sus respectivos compromisos. El FC Barcelona Lassa pese a estar eliminado derrotó por 76-71 al Maccabi Tel Aviv. El Real Madrid se aseguró la primera posición del grupo tras vencer por 61-56 al Fenerbahce, Sergio Llull con 16 puntos fue uno de los más brillantes del equipo blanco. El Baskonia salió victorioso de tierras turcas tras derrotar con autoridad al Galatasaray por 80-103, la pareja interior formada por Ilimane Diop y Kim Tillie fue muy importante para el triunfo vitoriano.
En cuanto al resto de la jornada vemos como el Anadolu Efes persigue ser cabeza de serie y venció por 77-69 al Olympiakos, un parcial de 16-0 liderado por Thomas Heurtel fue clave para el triunfo turco. El Estrella Roja sigue soñando con la clasificación y venció por 83-65 al Unics Kazan gracias al buen trabajo de Milko Bjelica y Marko Guduric. El Emporio Armani Milán venció por 84-88 al Zalguiris Kaunas y abandona el farolillo rojo, Awudu Abass (13 puntos y 5 rebotes) el mejor del equipo italiano. El Panathinaikos derrotó por 85-80 al CSKA Moscú en la prórroga con 17 puntos y 5 rebotes de KC Rivers, de esta forma los rusos pierden cualquier posibilidad de ser primeros de grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario