El base del CSKA Moscú, Nando de Colo, ha sido elegido Jugador de la Jornada 25 de la Euroliga. El jugador francés anotó 22 puntos y capturó 4 rebotes para lograr 26 de valoración ayudando a su equipo a vencer por 85-69 al Galatasaray.
Excelente jornada para la representación española. De los tres equipos ACB todos lograron la victoria en sus respectivos compromisos. El Baskonia dio la sorpresa en Turquía y derrotó al Fenerbahce por 74-79 gracias a una gran intensidad defensiva, Shane Larkin con 19 puntos lideró al equipo vitoriano. El FC Barcelona Lassa sigue confiando en un milagro que les permita la clasificación y venció por 70-62 al Unics Kazan. El Real Madrid se mostró muy acertado desde la línea de triples y derrotó por 98-68 al Estrella Roja tras una espectacular primera parte con 63 puntos notados, de esta forma los blancos están a un triunfo de asegurarse el factor cancha en la siguiente fase.
En cuanto al resto de la jornada vemos el triunfo del Zalguiris Kaunas por 64-58 ante el Panathinaikos, Leo Westerman (14 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias) lideró la victoria lituana tras hundir a los helenos en el último cuarto con un 30-17 de parcial. Gran primera parte del Maccabi Tel Aviv (51-35) para vencer al Emporio Armani Milán por 92-82 pese a los 19 puntos de Rakim Sanders. El Brose Baskets dio la sorpresa en Estambul y derrotó por 68-87 al Anadolu Efes, Nicolo Melli (16 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) lideró la victoria del equipo entrenado por Andrea Trinchieri. El Olympiakos logran de forma matemática la clasificación para cuartos de final tras vencer por 81-73 al Darussafaka, los griegos dominaron el encuentro de principio a fin llegando a tener hasta 20 puntos de renta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario