El pívot del Laboral Kutxa, Ioannis Bourousis, ha sido elegido Jugador de la Jornada 10 del Top16 de la Euroliga. El jugador griego anotó 16 puntos, capturó 13 rebotes, repartió 6 asistencias y logró 29 de valoración ayudando a su equipo a derrotar por 98-83 al Khimki.
Esta jornada ha sido excelente para los equipos ACB. A la victoria del Baskonia, hay que sumar las de todos los representantes españoles. El Real Madrid salió victorioso de tierras bálticas al vencer por 75-90 al Zalguiris Kaunas con 22 puntos de Nocioni. El Unicaja rompió su mala racha de resultados y sigue con vida tras ganar en tierras croatas por 78-91 ante la Cedevita Zagreb, con seis jugadores anotando 10 puntos o más en el equipo malagueño. El FC Barcelona se llevó el partido en la prórroga al derrotar por 100-98 al CSKA Moscú gracias al buen trabajo de Justin Doellman.
El resto de la jornada transcurrió con total normalidad. El Anadolu Efes ganó el derbi otomano al vencer por 68-72 al Darussafaka gracias al buen trabajo de Heurtel, Osman y Granger. El Fenerbahce se clasifica matemáticamente para la siguiente fase tras vencer en Rusia al Lokomotib Kuban por un ajustado marcador de 52-55. El Estrella Roja dio un paso de gigante para lograr la clasificación al derrotar por 69-67 al Panathinaikos, los puntos de Tarence Kinsey y Quincy Miller sirvieron para superar los intentos de Elliot Williams. El Brose Baskets logró un triunfo agónico ante el Olympiakos por 72-71 gracias a los triples finales de Zisis y Strelnieks.
No hay comentarios:
Publicar un comentario