miércoles, 10 de febrero de 2016

Un gran Carmelo no impide la derrota de los Knicks ante los Wizards

                                                                               
Los New York Knicks cayeron esta pasada noche por 108-111 ante los Washington Wizards en el partido disputado en el Madison Square Garden. Carmelo Anthony (33 puntos y 13 rebotes) brilló en los Knicks y José Manuel Calderón no tuvo una buena actuación (0 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes). En los Wizards destacó John Wall (28 puntos y 17 asistencias).

Los capitalinos salieron muy lanzados desde el inicio de partido. Bajo la dirección de Wall y el buen trabajo de Gortat en la zona, los Wizards anotaban la mayoría de sus puntos y los Knicks lo hacían gracias a la buena labor de Porzinguis. Los visitantes lograron hacer una mejor defensa y eso les ayudó a llegar al final del primer cuarto con un resultado favorable de 21-35. En el segundo cuarto, no se redujeron las diferencias entre ambos equipos y tanto los de Nueva York como los de Washington se mostraban iguales que en el período anterior. Bradley Beal tomó el testigo de Wall y anotó puntos para los Wizards, mientras que los Knicks eran llevados por el buen trabajo de Carmelo Anthony, pero eso no bastó y los visitantes se mostraban muy superiores tal y como reflejaba el marcador al llegar al descanso (50-63).

Tras la reanudación, los Knicks salieron mostrando otra cara y bajo la dirección de Galloway y el buen trabajo interior de Robin Lopez, los de Nueva York se mostraron más fieros en ataque; Carmelo Anthony se sumaron a la fiesta anotadora de los Knicks y los Wizards se vieron sorprendidos e incapaces de frenar a los locales. Al final del tercer cuarto el electrónico reflejaba un marcador de 83-83 al final del tercer cuarto. El último período fue muy igualado y cualquiera de los dos equipos pudo haber ganado, pero los errores en los últimos minutos condenaron a los neoyorquinos que suman la sexta derrota consecutiva.

No hay comentarios: