domingo, 14 de febrero de 2016

Scott Wood conduce al UCAM Murcia a la victoria en la prórroga ante el CAI Zaragoza

                                                                                       
El UCAM Murcia venció este mediodía por 110-102 en la prórroga al CAI Zaragoza en el partido disputado en el Palacio de los Deportes de la capital del Segura. Scott Wood (33 puntos y 53% de acierto en triples) fue el más brillante del equipo murciano, mientras que Stevan Jelovac con 24 puntos destacó en las filas mañas.

Los minutos iniciales del partido tuvieron de todo y ambos equipos mostraron caras muy diferentes en un intervalo de pocos minutos. Radovic y Wood lideraban el juego ofensivo del equipo murciano y los jugadores interiores del conjunto grana dominaban ambas zonas, mientras que el CAI Zaragoza se veía incapaz de frenar el vendaval local y llegaron al final del primer cuarto en clara desventaja (30-16). En el segundo cuarto, los pupilos de Fotis Katsikaris se desinflaron por completo y el equipo maño aprovechó ese bajón murciano para ir recortando poco a poco la renta local; Stevan Jelovac con 14 puntos seguidos ayudó al CAI Zaragoza a hacer un 15-30 de parcial para colocarse al llegar al descanso por delante en el marcador (45-46).

Tras la reanudación, hubo una contienda repleta de alternativas y ambos equipos rivalizaron y estuvieron muy parejos en fallos y aciertos. Tanto murcianos como zaragozanos estuvieron fuertes en defensa y al final del tercer cuarto el marcador era de empate a 67 puntos. El último cuarto transcurrió de forma similar al anterior, pero el CAI Zaragoza tomó un respiro gracias al acierto en los triples de Pere Tomás y Joan Sasttre. A falta de 15 segundos para la conclusión, Jelovac falló un triple y dos lanzamientos desde la línea de personal, mientras que Kelati acertó desde la línea de 4.60 y de este modo se llegó al final del tiempo reglamentario con un resultado de 88-88. En la prórroga, hizo su aparición Scott Wood ,y entre el acierto del jugador estadounidense y el buen trabajo del base malagueño Carlos Cabezas, sentenciaron el partido a favor del UCAM Murcia.

No hay comentarios: