viernes, 24 de abril de 2015
Rose lidera a unos Bulls que se acarician las semifinales
Los Chicago Bulls saldaron con victoria su partido de esta pasada noche al vencer a domicilio por 106-113 a los Milwaukee Bucks en el partido disputado en el BMO Harris Bradley Center. Un gran Derrick Rose (34 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias) fue el mejor de unos Bulls que no pudieron contar con Nikola Mirotic por lesión, pero que tuvieron a un espléndido Pau Gasol (doble-doble de 17 puntos y 14 rebotes). En los Bucks brilló el griego Giannis Antetokounmpo (25 puntos y 12 rebotes).
El encuentro comenzó con mucha igualdad en el terreno de juego. Tanto los Bucks como los Bulls basaron su juego en el ataque y las defensas estuvieron prácticamente inexistentes. El equipo de Milwaukee se mostró muy fuerte en los tiros de campo y lanzamientos desde el exterior, Khris Middleton y Michael Carter-Williamsn eran los que más anotaban en los Bucks y los Bulls eran guiados por Rose y los puntos de Butler, de esta forma todo quedó en tablas al llegar al final del primer cuarto (27-27). En el segundo cuarto, la defensa hizo su aparición en ambos equipos y tanto los Bulls como los Bucks bajaron su intensidad de juego; el equipo de Milwaukee seguía muy fuerte en el juego exterior y los de Chicago lo bordaban en la pintura, tanto que en este período la buena labor en la zona de Pau Gasol y de Joakim Noah permitió que los Bulls no se descolgaran, ya que los Bucks tenían altos porcentajes de acierto. Al llegar al descanso los de Milwaukee lideraban el luminoso con una ligera ventaja (53-49).
El paso por los vestuarios sentó muy bien a los Bulls. El equipo dirigido por Tom Thibodeau combinó defensa y ataque para en menos de cinco minutos tomar el liderato del partido. Los Bucks les seguían de cerca y con Carter-Williams en la dirección y Antetokounmpo anotando, los de Milwaukee no perdían el tren del partido. En las filas de Chicago, los puntos de Dunleavy y Pau Gasol hacían que el equipo se mantuviera arriba y el buen manejo de balón por parte de Rose permitía a los Bulls mostrar una gran fluidez en su juego. El tercer cuarto finalizó con un marcador de 71-74. La igualdad siguió presente en el último período. Tanto los Bucks como los Bulls tenían hoy la obligación de ganar, los de Milwaukee para seguir vivos un poco más y los de Chicago para poder acercarse más a las semifinales de conferencia; ambos equipos mostraron una alta intensidad de juego y el tiempo reglamentario terminó con un resultado de 95-95.
Nada cambió en la primera parte de la prórroga. La intensidad del partido seguía siendo muy alta, sólo que esta vez los Bucks y los Bulls se emplearon a fondo en defensa, tanto que el encuentro se mantenía igual al final de este tiempo extra (101-101). Puntillazo final el que dieron los de Chicago en la segunda prórroga, con Rose en la dirección y Butler anotando los Bulls consiguieron finalmente doblegar a unos resistentes Bucks para llevarse la victoria y poner la serie 3-0 quedándose a un triunfo de pasar a la siguiente ronda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario