jueves, 12 de marzo de 2015
Los Thunder abandonan los puestos de playoffs tras caer ante los Clippers
Los Oklahoma City Thunder han caído esta pasada noche ante Los Ángeles Clippers por 108-120 en el partido disputado en el Chesapeake Energy Arena, de este modo el equipo dirigido por Scott Brooks abandona de forma momentánea los puestos quedan acceso a disputar los playoffs por el título. Russell Westbrook (24 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias) brilló en las filas de los Thunder y Serge Ibaka (15 puntos y 3 rebotes) tuvo una actuación aceptable, en los Clippers el más destacado fue Chris Paul con 33 puntos y 9 asistencias.
Sensacional arranque de partido por parte de ambos equipos. Los ataques fueron los principales protagonistas en ambos equipos y las defensas pasaron totalmente desapercibidas. Tanto los Thunder como los Clippers estaban dando un auténtico recital y ninguno de los dos equipos daba tregua alguna a su rival. Redick hacía una gran labor en el juego exterior y ayudaba al base Paul a liderar las ofensivas del equipo californiano, en los Thunder Westbrook era el líder ofensivo del equipo y en la pintura apareció Kanter para anotar; fueron los Clippers los más efectivos y de este modo terninaron el primer cuarto por delante en el marcador (30-36). El segundo cuarto fue más o menos igual, aunque no tan repleto de puntos como el anterior. Los angelinos seguían siendo los líderes del partido y los Thunder trataban de seguirles la pista, pero una pájara de los de Oklahoma permitió a los Clippers distanciarse un poco. Anthony Morrow salió desde el banquillo de los Thunder para anotar, pero aún así los californianos no perdieron su ventaja de puntos y con la ayuda de DeAndre Jordan en la zona pudieron marcharse al descanso con un resultado favorable de 57-65.
El paso por los vestuarios sentó bastante bien a los dos equipos. El partido no cambió su curso y el ataque seguía superando a la defensa. El base Paul anotaba, asistía y dirigía las acciones ofensivas de los Clippers; en los Thunder el juego interior formado por Kanter e Ibaka lo hizo bien, pero no lo suficiente para parar a unos angelinos que iban aumentando cada vez más la renta de puntos sobre su rival. Los Clippers estaban superando a los Thuder en varios aspectos de juego, de este modo los de California se marcharon al final del tercer cuarto con un marcador de 85-100. El último período fue muy poco intenso, ambos equipos bajaron el pistón y el perjudicado fue el conjunto dirigido por Scott Brooks, ya que no se mostraron muy efectivos en ataque y de este modo los Clippers conservaron su ventaja para lograr la victoria final. Con esta derrota, los Thunder ven cortada su racha de siete triunfos seguidos en su campo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario