lunes, 9 de marzo de 2015
Jeleel Akindele, MVP de la 23ª Jornada de la Liga ACB
Por segunda vez en lo que va de temporada, Jeleel Akindele es el Jugador de la Jornada. El pívot del Montakit Fuenlabrada acabó con 35 de valoración tras haber anotado 24 puntos en la victoria de su equipo ante el Baloncesto Sevilla por 82-81 en un partido igualado de principio a fin.
Guipuzkoa Basket 97 - Río Natura Monbus
Un gran Alberto Corbacho (32 puntos, 8 triples) no pudo llevar al triunfo al equipo gallego que cayó en la prórroga ante unos donostiarras cuyos jugadores más destacados fueron Jordan, Hanley o Grimau entre otros.
Laboral Kutxa 89 - MoraBanc Andorra 74
Triunfo 12º del equipo vitoriano que tuvo en Causer y en San Emeterio a sus jugadores más brillantes. Los andorranos se fueron al descanso por delante en el marcador, pero en el tercer cuarto los alaveses les apabullaron.
Valencia Basket 106 - CAI Zaragoza 109
Resultado muy abultado en la Fonteta y sin prórroga alguna. Festival anotador el de ambos equipos y los aragoneses (liderados por Jelovac con 24 puntos y 35 de valoración) lograron una victoria memorable ante los valencianos que tuvieron a Pablo Aguilar (29 puntos y 32 de valoración) a su jugador más destacado.
UCAM Murcia 91 - Bilbao Basket 65
Los murcianos arrollaron sin contemplación alguna a unos bilbaínos que estuvieron irreconocibles.
FIATC Joventut 80 - Real Madrid 81
El tinerfeño Sergio Rodríguez a 2,4 segundos del final dio el triunfo a los blancos gracias a un tiro libre, de esta manera los de Pablo Laso recuperan el liderato de la clasificación.
Iberostar Tenerife 81 - Movistar Estudiantes 74
Los insulares sacaron su calidad y garra para vencer a unos colegiales que lideraban el luminoso a mediados del último cuarto. Richotti con 18 puntos fue el mejor del equipo isleño.
Herbalife Gran Canaria 76 - FC Barcelona 70
Oliver y Bellas lideraron la victoria canaria ante los azulgrana. A base de triples, los insulares lograron el triunfo y de esta manera luchan por entrar en los playoffs.
La Bruixa D´Or Manresa 80 - Unicaja 76
Los manresanos dieron la sorpresa de la jornada al derrotar al equipo que hasta ayer lideraba la tabla clasificatoria. Hasta por 21 puntos llegaron a ir ganando los de Pedro Martínez, pero la presión y el cansancio hicieron que los catalanes perdieran y fuelle y los malagueños pudieran volver a luchar por la victoria. Finalmente la victoria se quedó en el Nou Congost.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario