martes, 10 de febrero de 2015
Los Timberwolves no pueden contra los todopoderosos Hawks
Los Minnesota Timberwolves no pudieron sumar su cuarta victoria consecutiva tras caer ante los Atlanta Hawks por 105-117 en el partido disputado en el Target Center. Kevin Martin con 21 puntos brilló en las filas del equipo de Minnesota y el base Ricky Rubio (que descansó en el partido anterior ante los Pistons) anotó 8 puntos y repartió 5 asistencias. En los Hawks destacó Al Horford con 28 puntos y 8 rebotes.
El partido comenzó con mucha igualdad en el terreno de juego. Los Hawks tenían que luchar contra unos Wolves que estaban muy crecidos y que querían jugarle de tu a tu a uno de los mejores equipos de la NBA. El base Kyle Korver dirigía las ofensivas del equipo de Atlanta el dominicano Horford hacía una buena labor bajo los aros; en los Timberwolves Andrew Wiggins destacaba en el tiro exterior y bajo la dirección de Ricky Rubio, los de Flip Saunders no permitían que su rival se les alejara demasiado y de esta forma se llegó al final del primer cuarto con un marcador de 30-32. Si en el primer período habían destacado los ataque en ambos conjuntos, en el segundo cuarto hubo una mezcla de ataque y defensa. Los Timberwolves se apoyaron en su pívot Pekovic, la fortaleza en defensa del jugador montenegrino permitió al equipo de Minnesota no perder la estela de su rival; los Hawks tenían a DeMarre Carroll como a su jugador más acertado y desde el exterior ayudó a los de Atlanta a marcharse al descanso liderando el choque (53-57).
Tras la reanudación, los Timberwolves se desinflaron un poco y los Hawks aprovecharon para ir aumentando su ventaja. El equipo de Atlanta empezó a mostrar su verdadera cara, la de un conjunto que se está mostrando muy poderoso esta temporada en todos los aspectos de juego y que pese a carecer de grandes estrellas está capacitado para luchar por el anillo. El base Jeff Teague ejercía de líder ofensivo en los Hawks y con ayuda de Paul Millsap pudieron sobrepasar al equipo local por encima de los diez puntos y llegar al final del tercer cuarto con un marcador de 72-86. En el último período tanto los Hawks como los Wolves volvieron a exhibir su mejor poder ofensivo. El balcánico Pekovic machacaba los aros para el equipo de Minnesota y Horford hacía lo propio en el conjunto de Atlanta, el duelo entre el dominicano y el montenegrino se lo llevó el jugador hispanoamericano, que fue más determinante en la victoria de los Hawks, aunque más fuerte se mostró Pekovic en la captura de rebotes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario