La 3ª Jornada de baloncesto ha estado llena de emoción. Ha habido partidos que no se han resuelto hasta el final hasta que ha acabado el último cuarto.
En el Grupo A Francia se impuso 82-74 ha una Lituania que sólo ha logrado una victoria en estos tres partidos, raro para una selección que en el torneo olímpico suele llegar lejos. Argentina ganó 92-69 a Túnez, la albiceleste sufrió contra el equipo norteafricano en algún momento del partido pero finalmente resolvió con facilidad el choque, y Estados Unidos apalizó a Nigeria por 156-73, los 156 puntos marcados por el cuadro norteamericano supone la mayor puntuación lograda hasta ahora en unos JJ.OO.
En el Grupo B Australia logró por fin una victoria al ganar 81-61 a China. Rusia ganó a Brasil en el último suspiro de partido por 74-75; el partido estuvo en todo momento muy igualado y pudo haber ganado cualquiera. España ganó 78-79 a una Gran Bretaña que sigue sin estrenarse en su propio torneo, los británicos lo intentaron hasta el último momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario