

Mal comienzo para los hombres de Sergio Scariolo en este mundial. Primera derrota ante Francia, un rival de mucha calidad, pero que en ningún momento se pensó que podría derrotar a los vigentes campeones del mundo y de Europa.
Cabe destacar la fuerza física y atlética de Francia combinada con su buena defensa para derrotar a España que mostró mucha debilidad en los tiros libres. El jugador francés Nicolás Batum cuajó un buen partido con sus 14 puntos, junto con el base Albicy,el alero Koffi y Mickael Gelabale consiguieron sobreponerse al equipo español. Así pues, el conjunto galo vence y podría ser primero de grupo si gana los partidos restantes; de este modo al quedar España segunda evitaría el cruce con EE.UU. en semifinales y se verían en la final en caso de que el equipo estadounidense y el equipo español lograsen llegar a la final mundial.
Yo particularmente vi a España muy floja ayer. Marc Gasol desaparecido, Ricky Rubio no muy fino ayer; destacar a Rudy, Navarro y Felipe Reyes. Lo que ha de mejorar España es en tiros libres, no estuvieron acertados y eso les pasó factura. Otro aspecto a mejorar, las posesiones, muy lentas para el equipo español. Se notan las bajas de Gasol y Calderón pero aun asi se sigue soñando con medalla. Próximo rival, Nueva Zelanda.
¡¡¡¡ Animo España!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario